Búscalo aquí:

Problema en LaTeX: "too many unprocessed floats"

Cuando en un documento escrito en LaTeX estas utilizando muchas figuras o tablas puede ocurrir un problema debido a la formatación de documentos "float", debido a un tratamiento especial que LaTeX tiene para este tipo de datos. De esa manera, para quienes no sabían de esta "limitación", en este breve post coloco una solución que nos permite con la edición de nuestro documento sin la necesidad de tener que hacer "trucos" especiales para poder incorporar más documentos de tipo "float" (imágenes, tablas, etc.).


Para el mensaje de error: "too many unprocessed floats" que el compilador Miktex de Latex arroja cuando estas utilizando una gran cantidad de imágenes en un mismo documento, solo tienes que agregar el siguiente paquete:

\usepackage{placeins}

Al compilar nuevamente, el error debería de desaparecer. En caso el error aún contnue, entonces, antes del objeto "float" marcado como error, debes de insertar el siguiente comando:

\FloatBarrier

Con eso, la limitación de objetos "float" desaparece y podría aparecer cuando vuelvas a superar nuevamente la cantidad limite, para lo cual deberás de usar nuevamente este último comando. Espero les sirva de ayuda. Saludos

1 comentario:

Bienvenido a jcGeorge's Blog!!!

Por favor deja tu comentario, consulta o sugerencia, procura mantener habilitado tu perfil de Blogger o deja un enlace a tu blog o web.

Gracias por leer este blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...